martes, 2 de junio de 2015

3x142 Nuestro banco

Septiembre de 2007

           (Corriendo hacia ella por los pasillos de la facultad) - Qué ganas tenía de verte!!!!

- ¿Y tu verano? Cuentamelo, qué moreno!!!

- Vamos fuera, tenemos mucho qué hablar

- Bueno, la verdad que tengo algo que contarte.

- Pues venga.

- Pues tal y como quedaron las cosas antes de irnos,

- ¿Tienes novio?

- Bueno algo así, con un chico del

- Joder!!

- Estaba todo en aire, y no avanzábamos, ademas creo que le quiero!!
- De puta madre, pues te podías haber quedado en el pueblo,

- Pero a ver...

- O te lo has traído? Ahora va a estar aquí todo el puto día.

- Ya vale!!

- Pues sí, ya vale.

- Es que sabía que te ibas a poner así, tranquilo (decías mientras me abrazabas, pero no un abrazo como los de antes).

- Déjame!!
- Te va el corazón a mil!! Cálmate.

- Será mejor que nos distanciemos este cuatrimestre.

- Pero que estás diciendo.

- Que es lo que hay y que adiós.








Mayo del 2015

- No te parece increíble que hayamos coincidido!! (Doble check)

- (Increíble me pareces tú) Sí, ha sido genial,he pensado tanto en ti este tiempo. (Doble chek)

- Habrá que quedar no? Tu eras mucho de destino y esas cosas (Doble check)

- Habrá que... lo sigo siendo. (Doble check)

- Pues venga propón sitio. (Doble check)

- En nuestro banco?? (Doble check)

- Todavía te acuerdas?? Seguirá allí? (Doble check)

- Algo me dice que si. (Doble check)

- Vale, te veo allí, mañana, como a las 8?? (Doble check)

- Allí estaré, mejor 8:30. (Doble check)

- Tengo tantas ganas de que me cuentes. (Doble check)

- Y yo de contarte pequeña. (Doble check)

- Hasta mañana ;) (Doble check)

- Muakk (Doble check)

No hay comentarios:

Publicar un comentario