miércoles, 3 de junio de 2015

3x143 ¿Por qué ella?

Navidades del 2007

            Sabes que me encantan las navidades, por eso quizás elegiste esas fechas para quedar conmigo en uno de nuestros bares del centro, allí, a pesar del frío que hacía te pediste tu helado de tres chocolates y me contestas que había sido un cuatrimestre raro, que me echabas de menos y que las cosas con Héctor no funcionaban, y yo te dije lo idiota que era y lo mucho que me seguías gustando y que bueno nos fuimos a la casa que tenían mis abuelos en la sierra y allí pasamos las navidades, unas de las mejores navidades de nuestra vida.




Mayo del 2015

                     El banco seguía igual, el chopo seguía igual y nosotros estábamos tan distintos como iguales, yo con un secreto que contarte, tu tan guapa como siempre, hablamos durante horas, fue tan bonito, a pesar de los años, parecía que habían pasado un par de días, y al final, al despedirnos, después de un abrazo de los nuestros de los que dejan ganas de estar entre tus brazos durante horas, me hiciste la pregunta clave ¿Por qué ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario