lunes, 1 de junio de 2015

3x141 Algún día te escribiré un blog.

Mayo del 2007

- Algún día te escribiré un blog.
- Anda calla y vamos a seguir con el trabajo.
- En serio, tu serás la protagonista y hasta el final del blog no desvelaré quien eres.
- Jjajaja, tu y tus idas de olla. ¿Y por qué yo?
- Por que eres mi persona, la persona más especial que he conocido nunca.
- La verdad es que nos llevamos genial eh, quien me iba a decir a mi que te iba a querer tanto, mi viejito.
- A veces es tanto lo que siento cuando estamos juntos, cuando me acerco a ti el corazón me va a mil. 
- Eres un zalamero.
- Esa palabra si que es viejita.
- Vamos a seguir con el trabajo, estas nos matan cuando vean que no hemos hecho nada.





Mayo del 2015

- Hola ¿Que querías?
- Buenas, un café con leche y sacarina por favor,
- Ahora te lo traigo.
- Gracias.

- Perdona, a nosotras nos puedes traer un te y un helado de tres chocolates.

No puede ser, helado de tres chocolates  y tu voz, pero... (entonces alzo la cabeza)

-Eres tú...

Giras la cabeza, tu pelo algo más largo que el que recordaba, y me miras.

- Y tú, eres tú.... pero tu, pero...

         Nos fundimos en un abrazo, me presentaste a tu amiga, nos dimos los teléfonos y la euforia del momento, se me fue pasando según lo hacía la tarde, en que momento nos distanciamos tanto como para no saber ni nuestros teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario