jueves, 4 de junio de 2015

3x144 Debiste ser tú.

Abril de 2008

- Por fin hemos terminado el trabajo, esto se parece bastante a lo que teníamos, no?

- Si, bueno, más o menos,

- Así es pequeño, oye vamos al cine esta noche? te apetece?

- Me apetece pero he quedado.

- Con Silvia no? Ya he visto las notitas que os mandáis en clase,

- Ya se que Silvia y su grupete no te caen bien, pero..

- Ni bien ni mal pero si estás con ella adelante,

- No se si estoy, pero ahi vamos.

- Bueno tengo que irme, nos vemos mañana y pásalo bien en el cine.

- Gracias.






Mayo de 2015


 Te cogí la mano, tomé la iniciativa por una vez, te llevé a mi coche y te dije, llama a alguien si tienes que hacerlo para decir que no vas a llegar a cenar, apagaste el móvil y allá que fuimos a dejarlo todo claro, volvimos a esa casa vacía en la sierra que hacía años que no pisaba y allí te comencé a contar la historia desde que dejamos de saber el uno del otro, aunque quizás hay una parte que no es como imaginabas pero ya era de contar las cosas tal y como habían sido. Te devolví la pregunta que me hiciste unas horas atrás con otra pregunta. 

- ¿ A quién te refieres?

- ¿Cómo?

- Sí, Me has preguntado ¿Por qué ella? y yo te pregunto ¿A quien te refieres?

Me miraste sin comprender demasiado pero respondiste con tu sonrisa, con la que me enamoraste, entonces comprendí que aun no lo sabías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario