lunes, 1 de octubre de 2012

1x21 La Hormiga Reina o ascazo máximo

           


     Hoy cuando venía de la facultad he visto muchas hormigas y unas cuantas reinas, esta noche de frío deben haber librado una dura batalla. El suelo entero estaba plagado de hormigas, sobrevivían algunas hormigas con alas y algunas reinas, por eso deben haberse enfrentado varios hormigueros. ¿Como distinguir una hormiga reina? Salen de sus hormigueros al principio del otoño (con las primeras lluvias) son mas grandes que los machos y si tienen alas no están fecundadas pero si no las tienen si que lo están. Principalmente para esto salen del hormiguero para ser fecundadas. Hoy había un reguero de hormigas muertas hasta que al final del camino estaba la hormiga reina semimuerta y con alas. Ha debido ser noche larga de batalla en todos los sentidos.

         ¿ En que nos diferenciamos los humanos de las hormigas? En muchas cosas, para empezar las hormigas son mucho más organizadas y trabajadoras, aunque carecen de sentimientos, algo a lo que yo no renunciaría para ser hormiga. Pero hay en algo en que nos parecemos y eso es en nuestras costumbres, crean sociedades y hay fuertes y débiles, unos mandan y otros obedecen, incluso también salimos por las noches a batallar ( en todos los sentidos, insisto).

        Para mi existe una diferencia crucial entre hormigas y humanos, las hormigas me dan mucho asco, ascazo máximo, se puede ampliar a todos los insectos, lo se no está bien visto odiar a los insectos, pero son uno de mis puntos débiles, no aguanto a los insectos, sus zumbidos, sus patas, sus ojos, asco máximo, como ya he dicho y los humanos de momento no. Aunque claro ¿quién no ha odiado alguna vez a la hormiga reina?

          Hoy os quería hablar de hormigas para contaros el asco que me dan, os he revelado uno de mis grandes secretos.

             No os dejéis manipular, nos hacen creer que las hormigas son imprescindibles, así nos las venden...

            
            Pero así es como realmente son...

           


           Empezamos octubre, y os doy las gracias, tengo de media unos 30 seguidores diarios y espero que vaya en aumento. 

          No dejéis de trastear y si es lejos de las hormigas mejor. Bueno siempre se las podéis dar de comer a una araña, yo lo hacía de pequeño. Las arañas también me dan asco, pero menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario