lunes, 22 de octubre de 2012

1x35 66.802






400.000 Eurossssssssss. ¿¿¿Os imaginais???? Ya habéis visto el número, nada puede escapar de eso. Ya sabéis que acaba en dos. ¿Y si toca?  Justo hoy, dentro de 2  meses, el día 22 del 12 (uy todo acaba en 2) ( si el día antes no acaba el mundo), se jugará la lotería de Navidad, me encanta este sorteo, siempre, desde pequeño me quedaba pegado a la pantalla, supongo que es la magia de esos días y que desde ese día empezaban las vacaciones de navidad. Me encanta la navidad y todo lo que ello conlleva, por supuesto, la magia de esos días es lo que más me gusta.

Bien, a mi siempre me ha gustado compartir mi suerte y lo hago con vosotros y vosotras, vendo lotería, sí, uno más pero cada uno lo hacemos con un fin. El mío. Que a través de la magia de la navidad podáis conocer esta asociación.


Ahí encontraréis toda la información, o bien si queréis o necesitáis algo más concreto, decírmelo y os informaré yo o bien os mandaré donde tengan esa información que preciséis. Solo dos cosas, gracias a que compréis este número 1 euro de los 5 que vale la participación irán destinados a familias con necesidad de recursos e inclusión social en Ucrania, concretamente a familias afectadas por el desastre de Chernóbil. Y la segunda cosa es que vosotros mismos podéis acoger a estos niños en verano...¿Cómo? Echarle un ojo a la web.

Bueno os pongo una fotico de la participación.



Si queréis alguna decírmelo, para los que estáis fuera, os la mando sin problema. 

No dejéis de trastear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario