martes, 2 de octubre de 2012

1x22 DespistadoS

                 






                  ¿Os habéis dado cuenta que en la vida de todas las personas hay alguien despistado? Todos conocemos a uno, personas que se dejan las llaves en casa, el movil en cualquier sitio, que nunca encuentran esos papeles que son importantes... 

            En mi vida, soy yo esa persona. Ayer os hablaba de mi asco a los bichos ( la misma palabra lo dice bichos...) pues hoy os descubro que soy despistado y mucho, recuerdo que una vez un profesor en la carrera me dejó unos apuntes muy importantes que llevaban con el toda la vida, y los perdí, aunque claro he de decir que luego tengo suerte porque normalmente el karma lo pone todo en su sitio y vuelve a mi. Esos apuntes concretamente aparecieron una semana mas tarde en un chino.

            El móvil me lo he dejado varias veces en bares, y algunos poniendo mala cara me lo han devuelto y otros de muy buenas maneras todo hay que decirlo. Los pen-drive son tema aparte,  habré tenido tantos como he perdido. ¿Y las tarjetas de transporte urbano? Me he llegado a juntar con 5, la pierdo, solicito otra, encuentro la perdida, se me pierden las dos y así hasta 5. 

      ¿Y las caras? Cuantas veces me ha saludado gente de manera efusiva como si fueran parte de mi familia y no se quien son... infinitas, pero claro es lo que tenemos los despistados que vivimos en universos paralelos que no para lelos... ( ac ac ac #festivaldelhumor).

            Pero, no se, como despistado que soy pienso que tenemos algo especial, creerme conozco a los despistados, y hay algo en nosotros, que algunos llaman raro pero yo prefiero llamarlo peculiar, no sabría describirlo pero aunque somos despistados siempre acabamos encontrado una solución acorde al tamaño del despiste, supongo que agudizamos el ingenio. Yo llevo siendo despistado desde pequeño, una tarde cuando volvía a casa del colegio me despisté tanto que paré en el kiosko a comprar cromos y cuando salí del kiosko pensé que era por la mañana y que acababa de salir de casa y volví al colegio como si fueran las 9 de la mañana otra vez. 

          ¿Y vosotros sois despistados? ¿O conocéis a alguien así? no dejéis de trastear y despistaos un poquillo eh!!! que no es nada malo, quizás no tanto como yo.

        Os dejo una mítica de uno de mis grupos favoritos, Despitaos, esta la cantan con Albertucho, se llama De rama en rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario