miércoles, 31 de octubre de 2012

1x42 Haloween



Haloween es una fiesta pagana que consiste en comer chuches, en que los peques vayan disfrazados por las casas diciendo truco  o trato para conseguir dulces y en ver pelis de miedo y contar historias de terror. Pues si es así, como no me va a gustar Haloween si me encantan todas esas cosas. Noche de misterio, terror y chuches!!! I LIKE HALOWEEN!!!

¿De verdad pensáis que la festividad de todos los santos es anterior a Haloween? ¿ O que los ingleses nos han pegado la tontería de las calabazas? Nada de eso, es más todo comienza en Irlanda y el cristianismo, con su afán por no perder poder, clos Papas Gregorio III y Gregorio IV intentan cristianizar la fiesta, pero no pudo ser y Haloween pega fuerte. ¿Qué es un instrumento de consumo, globalización en términos negativos, etc? Puede, pero y ¿Qué no lo es? Esta imagen me viene al pelo.


Sea como sea y si lo celebráis o no pasarlo genial en Haloween, a mi es una fiesta que me apasiona. FELIZ HALOWEEN pequeños y pequeñas y no dejéis de trastear!!! Cuidado con las calabazas de esta noche, las chuches, y las historias de miedo... muhahahahaha

Aquí tenéis mi fuente de chuches por si alguno os animais...

...¿trick or treat?



No hay comentarios:

Publicar un comentario