jueves, 18 de octubre de 2012

1x33 100 Cosas sobre mí.





Hoy, siguiendo esas cadenas que nos llegan a todos, vais a conocer 100 cosas sobre mi.



 1. Nombres y apellidos: David Caballero Franco.

2. Día y lugar de nacimiento: 20 de mayo de 1983.

3. Sobrenombre: Caba, Cabata, Caballero, SuperDavid (Superdeivid).

4. Hablas algún idioma: Castellano, Inglés (medianamente).

5. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel: 29 velezas, además pusieron todas y cada una de ellas.

6. Aretes o tatoos: Ni aretes ni tatoos, mi cuerpo es demasiado sensible a elementos ajenos.

7. Estuviste o estás enamorado: Siempre estoy enamorado.

8. Perfume: Hugo Boss

9. Te burlas de la gente: No ( Ironía ON)

10. ¿Alguna Borrachera? Sí, y no voy a decir nada más al respecto.

11. Amaste tanto a alguien como para llorar: Quien no ha llorado por amor, no ha amado.

12. Eres celosa/o: En ocasiones muy puntuales y cada vez menos. Volar juntos pero no atados.(gran frase de una gran persona)

13. Qué es lo mejor que te ha regalado una novia: Su tiempo, una bolsita y las mejores trilogías del momento.
 
14. Coca-Cola o Pepsi: Fanta de naranja.

15. Tienes ordenador: ¿Perdona? Pc Fijo, portatil, netbook, Tablet, Smartphone...

16. Tienes mascota(s): Una gata. Luna.

17. Telecinco o La Sexta. La Sexta.

18. Color favorito: Naranja.

19. Mejor Cumpleaños: Los dos últimos no han estado nada mal!!

20. Fumas: No, gracias. Aléjate de mi satanás!!

21. Café o té: Café. Una vez me tomé 12 (No estoy orgulloso, pero me los tomé).

22. ¿Nórdico?: Si, abriga y muy cómodo para hacer la cama.

23. Lugar para que te besen: Cuello-Oreja-Mejilla-Boca.

24. Fiesta favorita: Navidades y Haloween

25. Canción que estás escuchando en este momento: Vivo en un saco. (Jarabe de palo)

26. Lo que mas te gustaría que te regalasen: Un Coche.

27. Coche o moto. Coche o bici.

28. Flores: Rosas Rojas.

29. Tema de conversación destacado O detestado: Destacado: Política. Detestado. Marcas.

30. Bebida Favorita: Agua Fría ( Es importante el matiz fría).

31. Alguna vez nadaste desnudo/a: Sí :))) I like. Y si es de noche más.

32. Tom o jerry: Jerry. (Puto Tom).

33. Adidas, Nike o Reebook: No me gustan las marcas, a si que el que mejor me quede o más barato sea.

34. Qué tipo de música escuchas: Rock y/o Pop

35. Cuándo fue tu ultima visita al hospital: Hace un mes para ofrecer un Máster a los trabajadores.

36. De qué color es la alfombra de tu dormitorio: Beige.

37. Como llamas a tu osito de dormir: Cuando duermo solo lo más cercano a mi es el movil.

38. Has tenido alguna vez un accidente de coche. Sí dos veces. la primera iba con mis padres, era pequeño, iba en el asiento de atrás y nos sacaron de la carretera. La segunda, iba con un amigo en el asiento de copiloto, un coche se vino contra mi puerta. Pero nada grave.

39. Dónde te ves en 10 años: Ufffff (Paso palabra).

40. Quién de tus amigos vive mas lejos: Mi amiga María  (New York)

41. Hora de dormir: Depende de la etapa de mi vida. Últimamente entre 1 y 2 a.m.

42. Tienes muchos amigos especiales: Todos somos especiales.

43. Amor platónico: Kaley Cuoco ( Penny en the big bang theory).

44. Que cambiarías de tu vida: Vivir más momentos que gente que ya no está.

45. Que dejarías como está: Mi familia y mis amigos/as

46. Calor o frio: Frío siempre. Winter is coming

47. Que es lo que primero miras en una chica: La cara.(Ojos, boca y pelo)

48. Cita favorita:The life is hard. Creo que es mia.

49. Cuál es tu fuerte: Llevar la contraría y marear a la gente.

50. Cuál no es tu fuerte: Haacer el pino.

51. Comida favorita: Arroz blanco con tomate.

52. Canción Favorita: Cualquiera de la fuga.

53. Expresiones que repitas mucho: Ay Dios! 

54. Te gustan los animales: Sí, menos los insectos, a esos los dio, les tengo asco. Lo insectos no deberían clasificarse como animales.

55. Tu mayor defecto: Cabezonería.

56. Tienes hermanos: No que yo sepa.

57. Odias a alguien: Odiar, odiar, lo que viene siendo odiar, No. 

58. Te consideras fuerte o débil: Fuertemente débil. 

59. Algo que te guste: El invierno, la lluvia, mis amigos, nadar, el cine, salir de cañas, las mujeres interesantes ( no canis, no chonis).

60. En un futuro quieres ser: Un buen recuerdo.

61. Ducha o baño: Diariamiente ducha, pero me encantan los largos baños de vez en cuando.

62. Cuántos timbrazos antes de levantar el teléfono: El fijo no lo suelo coger, el móvil en cuanto lo oigo.

63. Película preferida: Love Actually.

64. Un número: EL 17

65. ¿Te gusta tu ciudad? Me encanta, la mejor ciudad para vivir.

66. Un libro: El señor de los anillos.

67. Persona a la que más admiras: Personas. Mis padres.

68. Mejor sentimiento del mundo: El cariño y la venganza. muhahahahaha
 
69. Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas: Ojalá me pueda echar la siesta.

70. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan.

71. Si pudieras ser otra persona, quien te gustaría ser: Neil Armstrong 

72. Qué te gustaría aprender: Idiomas: Inglés de manera perfecta y Chino. Instrumentos: Guitarra y piano.

73. Algo que tengas siempre y no te lo quites nunca: Las marcas de las costras que me quito.

74. Té irías a vivir a otro país: No lo tengo claro, pero si fuera así, me iría a un país frío y oscuro. Del Norte.

75. Cual es el coche de tus sueños: Uno que me lleve a donde quiero. Automático y ecológico.

76. Dile algo a la persona que más quieres: Sabes que te quiero desde antes de saberlo yo.

77. Qué le dirías a alguien y no te animas: No me caes bien.

78. Juguete Favorito: Cualquier cosa tecnológica.

79. Crees en el amor a primera vista o lo consideras algo superficial: Sí y a segunda vista también.

80. Chocolate o vainilla: Chocolate sin duda.

81. Cuántos hijos te gustaría tener: No se si quiero. Pero si me animo, mínimo 3.

82. Futuro nombre de tu hijo: Cualquiera de dos sílabas.

83. Una almohada o dos: Una para dormir dos para leer o para estar con el ordenador, hablar...

84. Duermes con peluches: No, En general todo lo que tengas en la cama va a dar un calor innecesario.

85. Diestro o Zurdo: Diestro de mano y zurdo de ideas.

86. Comida o Postre: Postre.

87. Día favorito de la semana: Viernes y Sábado.

88. Qué parte de tu cuerpo te gusta más: Ojo y pelo.

89. Cuál te gusta menos: Mis pies.

90. Cuál fue la ultima película que viste: En el cine Tadeo Jones. En casa, Los juegos del hambre.

91. Tu etapa académica más difícil. 2º de Bachillerato.

92. Tocas algún instrumento: Musical, no.

93. Azúcar o Sal: Cada cosa en su sitio.

94. Alguna vez has ganado un premio: La suerte suele estar cerca mío, afortunadamente.

95. Número favorito: 5, 7, 17. No me decido.

96. Te gusta el fútbol: Los denominados grandes eventos sociales, sí. Pero generalmente no me apasiona.

97. Algún equipo en especial: La Unión Deportiva Salamanca.

98. ¿Has mentido en algo?: Nada serio. 

99. ¿Has mentido en éste test?: No.

100. Algo que añadir: No dejéis de trastear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario