martes, 16 de octubre de 2012

1x31 Los comerciales, los ordenadores y un NO prolongado en el tiempo

      
Para seguir el diálogo debéis saber que:

 Y es Yo.
 C.C. es Cerdos Cabrones.
  ( ) Osease paréntesis, son los pensamientos.

Empecemos, pues...
   
       Cuando vamos a contratar una línea adsl,  a cancelar un préstamo, a abrirnos una cuenta de ahorro o a apuntarnos cualquier tipo de servicio hay que pasar por el trámite del hombre sentado.

      Veréis, el trámite del hombre sentado es pasar una prueba muy dura, estresante y tensa. Llegas, esperas a que te atiendan y te sientan en una silla o dos o tres depende de los que vayáis, y tenéis delante una mesa un ordenador y un hombre sentado haciendo preguntas del tipo:

C.C.- ¿Cuál es tu nombre?
C.C.- ¿y tu domicilio?
C.C.- ¿Por que quieres cancelar/contratar este servicio?
C.C.- ¿Donde nos has encontrado?
C.C.- ¿Qué quieres? 
Yo. - ( Esta debía ser la primera pregunta, pero no primero te fichan los cerdos canallas).

Y ahora llega lo bueno, según lo que le digas te dice el hombrito:

C.C. - Según el ordenador puede contratar esto que es similar ( por los cojones) a lo que quiere usted. 

o, dependiendo del caso, esto otro: 

C.C. - Según el ordenador no puede darse de baja por la clausula 12/234 y siguientes o si así lo hace deberá pagar un plus por incumplimiento de contrato.
Yo. - ( El doble de lo que se pagó inicialmente, CABRONES) 

Y ahora es cuando intentas llegar a un consenso, palabra que el hombre posiblemente desconozca si no está en el ordenador, y le dices, dos opciones se abren ante ti.

Si quieres contratar:

Yo. - No me gustaría algo similar, quiero exactamente lo que le he dicho. ¿Lo tiene?
C.C. - Espere que mire en el ordenador. (tararea algo)
C.C.- No señor pero tenemos algo muy parecido y mucho mejor a lo que quiere.
Yo. - Aunque su oferta es atractiva, no estoy interesado gracias ( Me piro de aquí)
C.C.- Espere señor miraré de nuevo. (tararea con algo de  mala leche).
C.C.- Creo que podremos hacer algo, tenemos  lo que quiere 
Yo. -(anda el ordenador ha cambiado de opinión, que cosas, oye).
C.C.- Pero... 
Yo - ( ¿En el ordenador pone creo?, UPS)
C.C. - Pero con un precio mayor, sin embargo la oferta que le decía antes es ajustada a su precio aunque con otras prestaciones...(bla, bla, bla...)
Yo - Gracias, pero creo que no.
C.C. - Señor, lo que pide no se lo ofrecerán en otro sitio.
Yo - Ya pero no me interesa, gracias.
C.C. - Bien, pero en unos días volverá, ofrecemos lo mejor.
Yo - No lo dudo, gracias, hasta luego.
C.C.- Un placer, tenga la tarjeta gracias. ¿Le podré llamar en un par de días para ver si ha cambiado de opinión?
Yo - No se,  deje que consulte con mi ordenador.
C.C. - (Me ha puteao)
Yo. -  ( Siiiiiiiiiii :} )

Pero y si quieres cancelar algo.

Yo - Me gustaría cancelar este servicio.
C.C- Si, espere que consulte el ordenador. (tararea nervioso)
C.C- Señor lamentándolo mucho no podemos atender su petición.
Yo - ahm ya veo y ¿Por qué?
C.C- Espere que consulte el ordenador 
Yo - (teclea fuerte y tararea rápido).
C.C- Realmente, Señor, si podría cancelar el servicio pero la cuota por cancelación supondría bastante dinero según la cláusula 12/234 y siguientes.
Yo - (mmm me suena esa cláusula).
C.C- Si se queda con el servicio le saldrá más barato a la larga, señor.
Yo - No me interesa seguir cancele, gracias.
C.C- Pero cancelarlo significaría pagar una gran cantidad de dinero.
Yo - Lo se, soy consciente, cancele gracias.
C.C- Espere que consulte el ordenador. 
Yo - ( EL QUÉ TIENES QUE CONSULTAR GILIPOLLAS)
C.C- Señor, podemos ofrecerle una alternativa, me dice que según su perfil.
Yo - ( ¿MI PERFIL? ¿DE FACEBOOK? ¿DE TWIITER?...); ¿Qué perfil?
C.C- Nuestra empresa tiene perfiles de cada cliente adaptados para cada oferta señor.
Yo - Gracias pero no me interesa nada.
C.C - Pero, Señor, es ideal para usted y pagaría menos.
Yo - Solo quiero cancelar gracias.
C.C - Bien déjeme que consulte.
Yo- ( EL QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE). Bien gracias.
C.C- El ordenador me dice...
Yo- (¿Tu ordenador habla contigo?, que bonito).
C.C- El ordenador me dice que las cancelaciones son solo por teléfono.
Yo - ( PEDAZO DE SINVERGÜENZA Y ME HAS TENIDO ESPERANDO TRES CUARTOS DE HORA...). De acuerdo, hasta luego.
C.C- Señor podría pensárselo y yo le llamaría personalmente para ver si sigue con nosotros.
Yo- Lo consultaré con el ordenador gracias. 
YoMe dice que no.
Yo-  y sí, mi ordenador también  habla.






2 comentarios:

  1. Jajaja, (sur)realista, aunque podías haber hecho más sangre porque algunas de estas conversaciones son más kafkianas si cabe...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente!!! jajaja es como una bucle incomprensible de palabras absurdas que llevan al cabreo!!!! jajaj

    ResponderEliminar