lunes, 3 de septiembre de 2012

1x01 Trasteando





     Era una de esas frías tardes de invierno. Los reflejos ambarinos de las farolas de la estación jugaban a crear formas efímeras sobre las baldosas del andén principal. El frío se introducía en tus huesos y la niebla te impedía ver tu propio aliento. 

Alberto R. Polanco.
(Hijos bastardos del amor y de la muerte)

     Hoy es una de esas tardes, quizás no tan fría como deja entre ver la frase de Alberto, pero es el comienzo de muchas de esas tardes, ha llegado septiembre, mi mes favorito, un mes donde empieza todo, incluso ese frío que tanto nos gusta a los charros y a la gente del norte. Septiembre es un mes lleno de posibilidades, con muchas historias terminadas en junio y muchas a lo largo del verano pero con otras muchas que empiezan.

     Este es el tercer blog que inicio por lo tanto los que ya me conocéis sabéis de mi vida, el primer blog que duró más de 5 años fue el mundo de caba, el año pasado inicié david caba en nunca jamás y ahora comienzo este y espero que me acompañe todos los días.

     Iniciar un blog hoy en día quizás sea algo anticuado para algunos, ya que desde que las redes sociales están con nosotros es difícil enganchar  a la gente a través del blog, debido a que últimamente contamos nuestras historias en 140 caracteres llamados tweets, no obstante lo intentaré.

     Como ese frío que llega en septiembre, el que hace que te pongas una sudadera o una chaqueta a partir de las 8 de la tarde llega este blog, poco a poco, contando todos los acontecimientos que vayan surgiendo y se avecina un curso movidito a nivel personal y profesional, tanto que en junio puede que no esté ni en donde vivo actualmente.

     Para los que no me conocéis haré una presentación breve, muy breve, prefiero que me vayáis conociendo a través del blog. Me llamo David tengo 29 años y me dedico a Educar de diversas formas por Salamanca. Mi talón de aquiles el Inglés, soy un A2 con ganas de convertirme en un B1. Actualmente voy a empezar el doctorado o eso creo si no cambio de opinión en 10 días.

    ¿Mi vida personal? Si fuera una encuesta tipo ¿qué  opina sobre la fruta del Mercadona ? rellenaría la casilla de Buena o muy buena. Muy buenos amigos y muy buena gente me rodea por aquí y por otros lugares del país.

    Algunos ya sabíais que iba a empezar un blog, incluso algunos me habéis ayudado con el diseño, @hirondelle20 y otros con vuestras ganas de leer mi blog. Os anuncié algo con lo que abrir boca y que será hilo conductor de este blog. Y esto es... MI DECISIÓN. Sabréis más a lo largo de este vínculo que establezco entre vosotros y yo aunque os daré una pista lo personal y lo profesional van unidos.

     En esta bolsita que me encanta y que me regaló una persona maravillosa se guarda el secreto... mientras que lo vamos descubriendo vivamos juntos a través del blog.






     Y al principio de cada entrada pondré la BSO de mi serie favorita... y bueno quien sabe si la BSO, la bolsita y en si el blog tiene algo que ver con algo que iré anunciando a lo largo del curso.

    Feliz lunes y sobre todo feliz septiembre, no dejéis de trastear.


                                   

7 comentarios:

  1. Aqui estoy para hacer el primer comentario. Tiene buena pinta el hecho de mantenernos en vilo para ver que hay en la bolsita y en el blog. Pero te digo una cosa: abandoné como conocí a vuestra madre por pesadez asiqie o tardas poco en abrir la bolsa o te reviento vale?? suerte! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos, he tenido problemillas técnicos para contestar comentarios pero ya está solucionado. La bolsita tendrá que descubrirse poco a poco!!

      Eliminar
  2. Esto me sigue pareciendo muy "pastel", pero bueno, seguiré leyendo... no para saber qué hay en la bolsita, sino para que me cuentes quién te la regaló! llevaba un paraguas amarillo en cierto día de lluvia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paraguas puede que exista, eh!!! y el misterio de la bolsita se irá desvelando

      Eliminar
  3. Hola David! Un placer y un verdadero honor que las palabras que nacieron para ser mis bastardos encabecen tu blog. Seguiré tus pasos en la distancia. Un abrazo.
    Alberto R. Polanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío, gracias a ti disfruto leyendo y escribiendo, sigue siendo ejemplo para mí y para muchos. Un verdadero placer

      Eliminar
  4. Ya tardaba en entrar. Es mi tarea pendiente desde el mes pasado. Ahora q estoy aquí, tienes una fiel e intrigada seguidora.

    Ya sabes que a mi, ccavm me encanta!

    Te sigo en la distancia. Un millón de besotes

    ResponderEliminar