lunes, 10 de septiembre de 2012

1x06 Dos tetones cabezones



      Cuando te enfrentas a la vida te caes de culo, porque la vida tiene más experiencia que tu, es más mayor y tiene más fuerza e inteligencia, a si que mejor ir de la mano con ella, confiar y dejarte llevar.

      Hoy es lunes 10 de septiembre y todos retomamos la actividad, hoy hemos tenido reunión del departamento y el nuestro queremos salvarlo, aunque con las fusiones y demás, va a estar complicado. Los doctorandos lo tenemos difícil, los becarios también, digamos que se salvan de profesor ayudante para arriba y agüita...

      Por lo tanto estar en la universidad en mi posición a día de hoy es darse cabezados contra un tetón. Pero desde la propia universidad hay varios proyectos en los que tengo intención entrar sin descartar otros. ¿Cuáles? ¿Cómo? os iré contando según avancen los días y los proyectos.

      Me resisto irme del mundo de la educación, aunque será un año de combinar universidad y otros proyectos. Creo que puede salir algo interesante y que me guste, poco a poco y combinando lo académico y lo profesional puede ser una opción de futuro.

        Cuento con algunas personas para alguno de estos proyectos con las que ya he hablado y espero que todos no vayamos de cabeza al tetón,  pero a todos nos gusta la idea y puede ser un equipo potente además tengo en mi equipo a dos tetones cabezones los cuales ya iré desvelando.

       Desde aquí animo a la gente a imaginar y hacer sus proyectos realidades. No os olvidéis de esto y tenerlo presente.





Antes de despedirme dos cosas, 

1. No dejéis de trastear y
2. Os dejo la definición de tetón!!!

Tetón: Pedazo seco de la rama podada que queda unido al tronco.

      Así que tener cuidao con los tetones que son muy traicioneros.


         

      

2 comentarios:

  1. Y un tetón! A que suena bien?
    No te preocupes porque sí no es ahí tendrás éxito en cualquier otra parte ;D

    ResponderEliminar