martes, 11 de septiembre de 2012

1x07 Lealtad



      Si hay algo que valoro en la amistad es la lealtad, por su puesto que la amistad debe ser una combinación de muchas cosas para que pueda establecerse un vínculo. Pero si hay algo que personalmente valoro en una amistad es la lealtad. ¿Qué es para mi la lealtad? Ser fiel a un amigo como podrías serlo contigo mismo. Cada uno de nosotros luchamos por nosotros mismos, por nuestras vidas y cuando tenemos pareja incluimos a esta en nuestras causas de lucha. Pero ¿y los amigos? ¿Por quien diríais que arriesgaríais tanto como si se tratara de vosotros mismo?

       Ahí entra en juego la lealtad. Yo en este momento de mi vida tengo claro por quien arriesgaría tanto como por mi, incluso podría jugarme una mano sobre quien se jugaría todo por mi. Yo en este aspecto tengo bastante suerte tengo unos amigos y amigas que valen todo el oro del mundo.

         A veces hay dudas, pero dar tiempo, sobre todo las amistades, necesitan tiempo y se ven con el tiempo... yo estoy atravesando uno de esos tiempos y no tengo duda alguna que será para bien. Os propongo una cosa, si cuando empezáis una relación de pareja os acordáis de la fecha en la que todo comenzó ¿Por qué no empezamos hacerlo con las amistades? 


         No dejéis de trastear pequeñas criaturas de la tierra!!! Os dejo un temita que hoy me ronda la cabeza!!!





1 comentario: