jueves, 27 de septiembre de 2012

1x19 Olores

      



     Los olores son una marca propia de cada persona, o espacio, son característicos, hoy según venía para casa el aire ha traído hasta mi un olor casi olvidado, un olor que había en casa de mi abuela, concretamente en ese pasillo enorme que llevaba hasta la cocina, donde tantas veces he jugado con mis abuelos, ese olor tan característico que me ha recordado un montón de momentos especiales y que han venido a mi cabeza de golpe, fijaos lo que puede hacer un olor, traer a tu mente recuerdos olvidados y tejer historias vividas...

         ¿Y vosotros? ¿cual es vuestro olor de la infancia preferido? Seguro que alguno os lleva hasta el cajón de los recuerdos perdidos.



2 comentarios:

  1. me encanta tu entrada de hoy...yo por suerte sigo entrando a casa de mi abuela y sigue oliendo como cuando era pequeña y me encanta....ojala pudiese guardarlo en un frasco para q nunca se me termine!

    ResponderEliminar
  2. :) Esos frascos los tenemos en nuestra memoria :)

    ResponderEliminar