miércoles, 26 de septiembre de 2012

1x18 Al otro lado del calcetín

    


       Todos sabemos que en las casas hay normas, por ejemplo, el último que sale por la noche tira la basura, o cada semana friega uno los platos, o si llegas sin saludar ha sido un mal día en general... pero hay otro tipo de normas que se van creando según vas conviviendo. 

         El calcetín (puede aplicarse a corbata, camiseta u otras prendas) en un picaporte de una habitación es una señal, una señal de que en esa habitación están pasando cositas y que no hay que interrumpirlas, cuando vas con prisa puedes poner el calcetín de aquella manera y que este se caiga, pues bien ahí depende del lado del calcetín en el que te encuentres te pasará una u otra cosa.

        Si eres la persona que pone el calcetín te encontrarás en la habitación y entonces estarás a tus cositas pensando que la señal está puesta y dejándote llevar sin pensar en lo que hay fuera.

           Si eres la persona que ve el calcetín caído en el suelo puedes interpretar mal la señal y hay dos opciones recoger el calcetín y dejarlo en una silla o recogerlo, llamar y entrar al cuarto encontrándote esas cositas.

            Ahí, se unen las dos realidades, los dos lados del calcetín y creerme estés del lado que estés la situación incómoda es!!! Por mucha prisa que llevéis aseguraos de poner bien el calcetín.

                 Trastear todo lo que podáis con o sin calcetín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario