jueves, 20 de septiembre de 2012

1x14 Paula Rojo






      Podría hablar de todas las cosas que están pasando en el país, Carrillo (un grande), Aguirre (muy raro todo), Wert (A este ya le meto caña en mi twitter)... pero voy hablar de Paula Rojo y su ukelele. 

       Anoche llegué de ver el partido me tumbé en el sofá y puse la tele, tve1, tve2, A3, cuatro, Tele5!!!. Ahí paré, ahí estaba ella. Un nuevo programa llamado La Voz ( No debí ser el único que lo vio, un 30% de audiencia lo hizo). El programa tiene un objetivo fijo. Audiciones a ciegas. Llegas al escenario, cuatro artistas sentados dados la vuelta, y empiezas a cantar si le gustas a alguno se da la vuelta, si le gustas a más de uno pelean por ti. ¿Los artistas? Bisbal, Rosario, Malú y Melendi. Cara uno hará un equipo de 14 personas  y ale a ver quien gana.

        En principio una vuelta de tuerca a OT o tu si que vales, bueno quizás hay una diferencia, los artístas que van a cantar aquí son eso, artistas, tienen la magia, la chispa de la que se habla al menos lo que vi yo anoche (algún friki se coló). No se muy bien que fue, bueno si lo se, ahora os lo digo, pero me enganché al programa y la culpa fue de los coach, creo que el buen rollo lo transmiten muy bien y sobre todo de ella.


        Esta chica es Paula Rojo, @PaulaRojo90 (hoy ha desaparecido su cuenta, esperamos que vuelva), mierense, y estudiante en la universidad de Oviedo, gracias a ella creo que merecerá la pena ver el programa, si lo siento, creo que ya estoy enganchado y  casi toda la culpa es tuya Paula Rojo, tienes la chispa. 

         Os dejo la actuación, hay varios vídeos en youtube suyos, es una persona que ha creído siempre en esto, no impidamos que la gente cumpla sus sueños, ayudemos a que los consigan, no dejéis de trastear y conseguir los vuestros.

           
Por cierto... ¿Sabéis en qué equipo estará? Descubrirlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario