martes, 18 de septiembre de 2012

1x12 La regla de los 67 días




      ¿Conocéis la regla de los 67 días? Julia, la chica de los 10 minutos, sí. El otro día me la explicó, viene a ser algo así como fidelizarte a una actividad, si pasas haciendo una actividad más de 66 días, consigues hacerlo el tiempo que tu quieras.

         Es decir, si tu vas a correr 66 días, a partir del 67 lo habrás interiorizado y lo harás de forma habitual siempre. Si dejas de fumar y lo haces 66 días seguidos al 67 lo habrás dejado y así con diversas actividades. Yo fui más allá y mi pregunta fue ¿ y si empiezas a salir con alguien? Según la regla de los 67 días si conoces a alguien empiezas a salir de forma asidua con esa persona, y empezáis una relación, si llegas a los 67 días, empezará una pareja desde ese día. Es una regla un tanto subjetiva pero ¿podíamos probarla no?

                   Seguro que todos habéis pensado en hacer alguna actividad, salir a correr, dejar de fumar, apuntarse a inglés, empezar una relación... pues bien ¿Probamos la regla de los 67 días?


2 comentarios:

  1. te dire q hoy he empezado a correr...a ver si consigo probar tu teoria de los 67 dias, ya te ire contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que llegues al día 66 a partir de ahí todo será más fácil!! Espero que me digas como vas eh!!

      Eliminar